ESTABA SIENDO ENTREVISTADO EN DIRECTO
No es la primera vez que un micrófono abierto juega una mala pasada a un entrevistado. Tampoco sería la primera vez que la espontaneidad de un famoso convierte un acto solemne en una anécdota, sin embargo la entrevista del profesor Robert Kelly en la BBC ha conseguido superar todas las expectativas que se le requieren una situación hilarante en televisión.
Kelly no está presente en el plató en el momento de la entrevista. El presentador de la BBC le da paso para que explique su posición sobre la actualidad que rodea a Corea del Sur. Lo que parece un tema serio acaba convirtiéndose en una divertida anécdota. ¿La razón? los visitantes que recibe inesperadamente el profesor en directo.
Primero entra en el despacho una niña con un jersey amarillo, que sin dudar ni sentirse intimidada por las cámaras se acerca a Robert Kelly. El presentador intenta continuar como si no ocurriese nada y el propio profesor trata de apartar a la pequeña de plano. Sin embargo, en ese momento irrumpe en el despacho un bebé con un andador. La escena acaba de completarse con la irrupción de una mujer corriendo que consigue llevarse a los pequeños de la sala.