Dónde es festivo el 1 y 2 de mayoCortes Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezMundoNoticias última hora

Sucesos

Se desploma una atracción en una feria de México y deja alrededor de 20 heridos

Susto en una feria de México al caer la atracción al suelo cuando se encontraba girando en el aire. Una veintena de persona resultó herida.

Una atracción en una feria de Guerrero (México) cae al suelo tras sufrir una avería y deja una veintena de heridos. Fue un susto tremendo para los asistentes cuando se desplomó en medio de la diversión, mientras se encontraba girando en el aire.

El accidente ocurrió en la Expo Feria de Teloloapan, en la atracción conocida como 'Sky Flyer' (columpio volador) la noche del sábado 29 de octubre.

Alrededor de 20 personas sufrieron heridas y quemaduras en diferentes partes del cuerpo por la caída de esta atracción. Se trata de una estructura horizontal que eleva los asientos mientras gira a 360 grados sobre su propio eje.

Protección Civil de Guerrero informó en Twitter de que los servicios médicos se habían trasladado al municipio de Teloloapan, para ofrecer asistencia sanitaria a las personas heridas por el accidente registrado en una de las atracciones.

Se rompe una atracción en Murcia

En septiembre también hubo en España, concretamente en Murcia, un suceso similar. Se rompió uno de los cables de una atracción de Murcia. Alrededor de 40 personas que estuvieron subidas en la atracción The Limit estuvieron suspendidos en el aire a 40 metros durante 10 minutos.

La atracción se detuvo automáticamente al no detectar uno de los cables de acero que sujetan el aparato. Los encargados tuvieron que intervenir de urgencia para bajar a los jóvenes de forma manual.

Más sobre este tema:

Cargando...