Mundo

Estados Unidos

Un Policía dispara varias veces a un joven mientras se comía una hamburguesa en un aparcamiento en Texas

Despiden al Policía que disparó al joven de 17 años que se encontraba dentro del coche en el aparcamiento de una hamburguesería.

Un joven de 17 años permanece sentado en el aparcamiento de una hamburguesería en Texas (Estado Unidos) mientras se come una hamburguesa cuando apareció un policía y le disparó repetidamente.

El agente acudió al establecimiento de comida rápida por un incidente y cuando llegó al aparcamiento vio un vehículo -dónde se encontraba el joven- que le pareció sospechoso y solicitó por radio más apoyo policial: "¿Puedes enviarme uno más? Tengo un vehículo que se me fue el otro día y está en el estacionamiento", dijo el agente.

Pero lejos de esperar a que llegaran los refuerzos, el policía se acercó al coche por el lado del conductor y abrió la puerta al chico que estaba en el interior: "Sal del coche", le pidió pistola en mano. Justo en ese momento, el joven que se estaba comiendo una hamburguesa, al ver la pistola apuntando hacia él, cerró la puerta y aceleró, huyendo del Policía.

En ese trayecto el Policía comenzó a disparar al coche, que escapaba, en repetidas ocasiones.

El joven se encuentra ingresado

El Policía comenzó a perseguir al coche mientras disparaba. El joven de 17 años, que no estaba armado, tuvo que ser trasladado a un hospital donde permanece ingresado con varias heridas de bala, aunque su vida no corre peligro. La Fiscalía ya ha abierto una investigación.

Más sobre este tema: