Inglaterra
La familia se llevó un susto tremendo cuando descubrió al hombre del saco bajo la cama del pequeño.
Dos años y medio de cárcel para el hombre del saco, el ladrón al que localizaron escondido debajo de la cama de un niño. Se trata de Ahmad Hassan, tiene 28 años, y en ese preciso momento solo llevaba unos pantalones del pequeño. El apodo de 'hombre del saco' se lo adjudicó la policía después de que dejó al joven por miedo a ir solo a su habitación, mientras su hermano se encontraba tan traumatizado que incluso vomitaba, precisa 'Dailymail'.
Los hechos se habrían desarrollado después de que los dos menores regresaran a casa el pasado 31 de octubre tras haber estado pidiendo chuches por Halloween junto a su madre. Lo cierto es que se encontraron tanto las ventanas como las puertas de la casa abiertas, y con signos de haber robado en la vivienda. Creyeron que el ladrón se habría ido, pero entonces se dieron cuenta de que uno de los niños tuvo una aterradora visita debajo de su cama.
Alertaron a la policía. Localizaron entonces a Hassan tirado en el suelo, en posición de estrella de mar y aún con los pantalones naranjas del niño. Más adelante, negó haber tenido intención de robar, pero fue declarado culpable por un jurado. Aunque no presentó pruebas en el juicio, el Tribunal de la Corona de Canterbury sí que escuchó que había estado bajo la influencia de drogas en ese momento.
Según el fiscal Alex Matthews, la familia regresó a casa a eso de las 9 p.m. y encontró juguetes por todo el piso, ropa mojada en el pasillo y parte de su propia ropa y ropa de cama revueltas. Ella dijo: "Se pensó que no había nadie en la casa pero, para sorpresa de uno de los niños, resultó que el acusado estaba escondido debajo de la cama del niño", hechos ante los que la familia se encontraba bastante angustiada.
Finalmente, localizaron al acusado "en el dormitorio de otro hijo y estaba claramente bajo la influencia de la bebida o las drogas".
"Tengo miedo de volver a casa"
Tras los hechos, la familia decidió no quedarse esa noche en la casa puesto que se encontraba aterrorizada y se mudaron. La mujer dijo a la policía: "Todavía estoy conmocionada, sintiéndome extremadamente ansiosa, en estado de shock y, en última instancia, asustada". "Sé que la casa ahora es segura pero tengo miedo de volver a casa".
Explicó también que "Mis hijos están mortificados. Uno vivirá pensando constantemente que hay alguien en la casa. No quería volver a su habitación sin mí", mientras que "mi otro hijo vomitó a consecuencia del miedo que le han hecho pasar".
Hassan no tiene condenas previas, pero habría vivido en el Reino Unido durante 11 años. En el momento en el que se dieron los hechos, no tenía hogar y llevaba una vida "caótica". Se piensa que se tuvo que poner la ropa interior del niño porque su propia ropa estaba mojada. Alexa Le Moine, la defensora, dijo al tribunal que el acusado se encontraba "realmente arrepentido" por sus acciones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.