EN ESTADOS UNIDOS

Un desconocido introduce más de 7.000 euros en una caja de donaciones para un refugio de animales

Un desconocido introdujo más de 7.000 euros en la caja de donaciones para Pasadena Humane Society & SPCA, un refugio para animales de California. "Estamos muy agradecidos con esta persona y queremos darle las gracias en nombre de todos los animales", publicaron en Facebook.

Pasadena Humane Society & SPCA, un refugio para animales de California, ha recibido una gran donación. Un desconocido introdujo más de 7.000 euros en la caja de donaciones, según informa The Huffington Post.

Los empleados se sorprendieron cuando descubrieron la caja de donaciones con muchos billetes de 20 dólares, exactamente 400. Nadie vio a la persona que dejó el fajo de billetes en la caja, sin embargo el refugio ha agradecido el increíble acto de bondad.

"Estamos dichosos por la generosidad de esta donación anónima y extendemos un gracias enorme al donante misterio. Quien quiera que seas, muchas gracias por su generosidad. Esta donación se destinará a todos los animales en nuestro cuidado", explicó un portavoz de la instalación.

El refugio atiende a más de 12.000 animales al año, por lo cual este dinero supone una gran ayuda para ellos.

Más sobre este tema: