YA HA SIDO DEVUELTA A SU POSICIÓN ORIGINAL
La lápida del padre de la exsecretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton, Hugh Rodham, apareció derribada en un cementerio del estado de Pensilvania, en un posible caso de vandalismo que investiga la Policía local.
"No sé cómo podría haberse caído de otro modo", explicó a medios locales Carl Graziano, jefe de Policía de Scranton, la localidad natal de Rodham y donde fue enterrado en 1993. El padre, un empresario textil, murió de un ataque al corazón en la capital de Arkansas, Little Rock, meses después de la primera investidura del marido de su hija, Bill Clinton, como presidente.
"Espero que este acto no tenga nada que ver con la política, porque eso estaría mal", comentó a medios locales el vigilante del Washburn Street Cemetery, Paul McGloin. La lápida ya ha sido devuelta a su posición original y la Policía investiga ahora este posible caso de vandalismo.
La exsecretaria de Estado y exprimera dama anunció el pasado domingo que competirá de nuevo por la competirá de nuevo por la candidatura demócrata a la Presidencia.