Acoso
Una joven asistente legal de 24 años, Jessica Van Meir, viajaba de Londres a Washington DC por motivos laborales. Poco después del despegue, la mujer acudió al servicio y al volver se encontró con varios mensajes en la pantalla de su asiento.
"Bienvenida al infierno" o "Lo siento asiento equivocado lol", fueron algunas de las frases que tuvo que leer la joven, a las que respondió con rotundidad, tratando de poner fin a la situación. "Trabajo para un bufete de abogados que se especializa en acoso sexual en línea. Disfrutaré denunciándoos a Virgin Atlantic", escribió en el chat del sistema de entretenimiento a bordo.
Pero los mensajes continuaban, por lo que Jessica Van Meir contó lo ocurrido al personal de a bordo. Estos hablaron con los implicados y consiguieron zanjar la situación.
Se trataba de un grupo de "hombres jóvenes" pertenecientes a un equipo de rugby, según contó la mujer al medio de comunicación CNN. Asimismo, añadió que el entrenador se acercó a ella para disculparse por lo sucedido.
La aerolínea Virgin Atlantic, por su parte, ha decidido eliminar gradualmente este sistema de mensajería en su flota, para que no vuelva a ocurrir algo similar.