EN LA INDIA

Decapitan a una niña de cuatro años como sacrificio para encontrar un teléfono móvil

La niña se perdió el 24 de octubre y una semana después hallaron el cadáver decapitado y si brazos. La investigación apunta que utilizaron a la menor como ofrenda a los dioses para recuperar un teléfono móvil.

Los hechos han ocurrido en Assam, un estado al nordeste de India, una niña de cuatro años ha sido decapitada y se ofreció como sacrificio a los dioses para rastrear un teléfono móvil perdido, según informa Hindustan Times.

La menor se perdió el 24 de octubre, y su cuerpo se recuperó este lunes. Se encontraba en un bosque cerca de su casa, los brazos y la cabeza se hallaron cerca, según indican los informes.

La víctima, que pertenece a una comunidad Adivasi, fue torturada y decapitada por un médico brujo que contrataron para encontrar un móvil perdido.

El principal acusado, el brujo, se ha dado a la fuga. Pero la policía ha detenido a otros dos sospechosos, el ayudante y el hombre que contrató los servicios.

"El hombre se había acercado al médico brujo para recuperar el teléfono móvil. Estamos investigando las acusaciones de que la niña fue secuestrada y sacrificados con la esperanza de recuperar el teléfono", declaró Prasanta Phukan, jefe de la comisaría Sonari. Los dos hombres que están bajo custodia no han confesado, señaló la policía.

Más sobre este tema: