EN AUSTIN, TEXAS
Sólo el que tiene una mascota puede entender el cariño tan grande que se siente por esos perros, gatos, pájaros y demás animales. Dejan de ser precisamente animales para convertirse en un miembro más de la familia con el que te enfadas, te ríes y compartes tu día a día.
Eso sí, aquellos que saben lo que es el 'amor perruno' comprenden todo lo que esto implica. Por ello, las redes han reaccionado ante la siguiente noticia. El usuario de Twitter @Victahhhh publicaba en esta red social el pasado martes un mensaje en el que informaba de que al día siguiente su madre llevaría a Daisy, su perro, al veterinario para que la duerman para siempre. La madre de este tuitero quiso despedirse de su 'mejor amiga' con un día "memorable" que consistió en lo siguiente:
Nada más despertarse, Daisy pudo disfrutar de un sabroso desayuno a base de bacon.
Después esta perra mestiza pudo disfrutar de un agradable paseo.
La comida, como no podía ser de otra forma, estuvo compuesta de su plato favorito: pollo asado.
El portal buzzfeed ha publicado que Daisy con sus 13 años ya no podía caminar por una hernia y ya era demasiado vieja para la cirugía. En el momento en el que @Victahhhh colgó en las redes sociales las imágenes el aluvión de respuestas no se hizo esperar.