IMPRESIONADA CON LA REALIDAD VIRTUAL
El mundo ha cambiado mucho en un siglo, y una anciana de 97 años ha tenido la oportunidad de comprobar hasta qué punto ha evolucionado visitando la sede de Google. En el campus de Mountain View, ha experimentado las sensaciones de un casco de realidad virtual, ha montado en un coche sin conductor y hasta ha creado su propio 'doodle'.
Oliva Horrell vivió su particular 'regreso al futuro' gracias a una organización sin fines de lucro que concede deseos a las personas mayores, y ella estaba "intrigada con los cambios" que ha vivido a lo largo de casi un siglo de vida. "Ni en mis sueños más salvajes podía concebir lo que he visto hoy", aseguró la nonagenaria anciana, según recoge CNN.
Horrell pudo charlar con los mejores ingenieros de Google sobre la nube y hacer un tour VIP especial por el campus ubicado en California de Google. Ciencia ficción convertida en realidad para una mujer que nació cerca del final de la Primera Guerra Mundial en una granja, sin electricidad ni agua corriente, sin radio, sin televisión y cuando Intenet aún no existía ni como palabra. Por eso, le parece "imposible de entender" la realidad virtual. "Estaba segura de que podía tocar el caballo", afirmó tras quitarse las gafas.
"Es una verdadera experiencia de aprendizaje. La vida tiene que ser divertida", aseguró Horrell.