UNA GRABACIÓN DESVELA LOS HECHOS
Cuando Ruchita, la madre de Ritisha, fue a buscarla a la guardería, la pequeña presentaba un hematoma en la cara. "Primero pensamos que la niña se había angustiado, al ser el primer día de guardería, y creímos en la versión de la cuidadora", explica Rajat, el padre de la menor, en declaraciones recogidas por el diario británico 'Mirror'.
Sin embargo, al llegar a casa, "lloraba continuamente y no comía nada". Fue entonces cuando descubrieron más marcas en la espalda y tras la oreja de la niña, que ya había comenzado a tener fiebre y a vomitar.
Los padres trasladaron a la niña al hospital, donde un escáner reveló que la niña tenía una pequeña fractura craneal que le había provocado, en consecuencia, un sangrado interno. Los médicos aseguraron a los padres que las lesiones parecían fruto de una agresión.
Fue entonces cuando los padres reclamaron al centro la grabación de las cámaras de seguridad y descubrieron los escalofriantes hechos.
En el vídeo, la mujer coge a la niña y la mueve y golpea contra el suelo varias veces. Después, la sujeta por el cuello y la golpea con la mano en la cara y la cabeza en repetidas ocasiones, hasta que finalmente le propina una patada en la cara.
Tras el descubrimiento, la pareja avisó a las autoridades, que han detenido a la cuidadora y al propietario de la guardería.