LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA ABIERTA
Siete personas, entre ellas cuatro niños, han sido hallados muertos en una vivienda en el suroestre de Australia occidental. El asesino se ha suicidado y en la escena se han localizado dos armas de fuego. La Policía ha explicado que llevará a cabo una investigación a gran escala para esclarecer los hechos.
La Policía recibió una llamada de emergencia sobre las 5.15 horas, al llegar al lugar del crimen encontraron el cuerpo de dos adultos en el exterior de la casa y otros cinco en el interior. Además en la escena encontraron dos armas de fuego.
El Comisionado de Policía de Australia Occidental, Chris Dawson, ha asegurado que se llevará a cabo una investigación "a gran escala y detallada". "No tenemos información para decir que haya otras preocupaciones de seguridad pública en estos momentos", ha añadido.
El gobierno del Reino Unido ha adoptado una estrategia migratoria de línea dura, centrada en acelerar la deportación de criminales extranjeros, antes incluso de que sus apelaciones sean resueltas.