FUERTE POLÉMICA POR SUS PALABRAS EN NUEVA YORK
La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, se metió en un lío durante su visita a la universidad norteamericana de Harvard, una de las más antiguas y prestigiosas del mundo.
Durante una charla con los estudiantes, uno de ellos de origen argentino, reconoció a la líder argentina que se sentía un "privilegiado" por ser "uno de los pocos argentinos" que podía hacerle una pregunta, en clara alusión a la supuesta falta de libertad de de prensa que existe en Argentina. Y es que durante sus cinco años de mandato, Kirchner no ha concedido una sola entrevista.
A la presidenta de argentina no se le escapó el doble sentido de la expresión del estudiante y respondió con cierto tono sarcástico al estudiante, momento en que comenzaron a silbar a la dirigente. Una situación que no gustó nada a Kirchner y que le llevó a la metedura de pata.
"Chicos, estamos en Harvard. Eso (los abucheos) es para La Matanza", manifestó la presidente de Argentina. La frase cayó como una auténtica tormenta y ha creado una gran polémica en Argentina.