VENGANZA DOMÉSTICA

Corta el pene de su marido y se lo da de comer a los perros "para terminar con el abuso doméstico" que sufría

La mujer de 48 años, de Ucrania, dijo que asesinar a su cónyuge era "la única forma de ponerle fin", por lo que que le cortó la cabeza y los genitales.

Una mujer ha sido arrestada en Ucrania después de que hubiera matado y desmembrado a su marido, que, según ella, se negó a dejar de abusar de ella. Identificada solo por el nombre de María, la mujer de 48 años dijo que no podía soportar más.

La mujer decapitó a su esposo y utilizó un hacha para contar el pene, con lo que puso fin a lo que dijo que eran años de abuso doméstico por parte de Oleksandr, de 49 años. Después, según los informes, alimentó a sus perros con los genitales.

Fue arrestada poco después del asesinato el 23 de agosto. María dijo que "sufría violencia doméstica por siglos y asesinó a su esposo para ponerle fin" y que esta era "la única forma" de detener su sufrimiento.Ella atacó a su cónyuge en su habitación después de que él regresara a casa de su turno nocturno en el trabajo y se durmiera.

Después trató de cortar el cuerpo en pedazos pero falló, sugieren los investigadores. Cubierta con la sangre de su esposo, María salió corriendo de la casa de su familia a la calle, donde fue vista por Nadezhda Opanasiuk, una mujer que vivía al lado.

Su vecina dijo a los medios locales: "Sus manos, pies y ropa estaban cubiertos de sangre". "Ella dijo: 'Estoy en problemas. He matado a mi esposo'. No le creí. Pensé que tenían una pelea y que ella podría haberlo golpeado".

"Fui a ver si necesitaba ayuda médica", relata. "Cuando entré en la habitación, vi su cuerpo mutilado. Las sábanas estaban empapadas de sangre. Le pregunté: '¿Dónde está su cabeza?', Y ella respondió: 'allí, en el saco'".

María confesó haber asesinado a su esposo en el lugar y le contó a la policía todos los detalles antes de ser arrestada. La mujer dijo que sufría constantemente abusos físicos y emocionales y que no veía ninguna otra opción para poner fin a su miseria. Los vecinos dicen que, de hecho, vieron al marido golpeándola y persiguiéndola con un hacha muchas veces. Sin embargo, la mujer nunca ha denunciado los incidentes.

Ella enfrenta hasta 15 años de prisión si es encontrada culpable. La investigación continúa.

Más sobre este tema: