HA SIDO ADOPTADA

Consiguen una silla de ruedas para un perro abandonado con la espina dorsal rota en Philadelphia

Frances fue encontrada en una bolsa de basura con una lesión en la espina dorsal que le impedía andar. Ahora, el pequeño perro salchicha no solo tiene una silla de ruedas, sino que ha encontrado un hogar, donde compartirá juegos con otros dos perros.

Frances, un pequeño perro salchicha, fue encontrado abandonado en una bolsa de basura en Philadelphia con una lesión en la espina dorsal.

Al rescatarla, los encargados de la protectora SPCA de Pennsylvania la llevaron a una clínica veterinaria, donde los médicos confirmaron que la lesión de Frances era irreversible y que tendría que andar con una silla de ruedas. Según explican desde la protectora, la lesión en la médula es antigua y se desconoce su origen.

Ahora, el animal disfruta no solo de su silla de ruedas que le permite correr y moverse, sino que desde la protectora han anunciado que Frances ha encontrado una familia que le ha adoptado y ahora comparte casa en Annvile, un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde compartirá hogar con otros dos perros salchicha, como ella.

El portavoz de la protectora, Gillian Kocher, ha explicado a ABC News que la perrita "estuvo más o menos un día en la bolsa antes de que la encontráramos" y añade que Frances "es muy valiente y su personalidad la lleva a seguir hacia adelante".

De momento no se ha encontrado al culpable de lo sucedido, pero la protectora sigue investigando para dar con quien trató de quitarle la vida a Frances.

Más sobre este tema: