EN TIJUANA, MÉXICO
La fotografía de un perro abandonado junto a la carta de su dueña ha conmovido a las redes sociales, donde la publicación, que ha sido compartida en más de 25.000 ocasiones, ha logrado tener más de 30.000 'me gusta'.
La perrita abandonada en la puerta de una casa tenía una nota y algo de dinero.
En la carta, la dueña del animal explicaba el por qué del abandono: "Hola, me llamo Jazmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener casa porque mis papás no la quieren porque no es original".
Según cuenta en la carta la niña, los padres le obligaron a abandonar a su perrita porque no era de raza y por ello la pequeña quiso dejarla en buenas manos. "Mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida", explica Jazmín, quien añade que ella no puede hacerse cargo del cachorro porque solo tiene siete años, según recoge 'El Universal'.
La niña, tal y como se puede observar en su carta, intentó cuidar de su animal hasta el último momento y por eso deja dinero para el cuidado de la perrita. Además, finaliza su nota diciendo "dile que le quiero".