DESAPARECIÓ EN 2007 EN EL ALGARVE
Tras su desaparición en 2007, la búsqueda de la pequeña Madeleine McCann sigue adelante y además ha dado un giro radical. La confesión de un pederasta llamado Raymond Hewlett ha dado nuevas pistas a la Policía y toda la investigación de la niña desaparecida se ha trasladado a Rusia y a Ucrania, países en los que se han distribuido imágenes de Madeleine.
Según recoge el 'Daily Mail' el pederasta, fallecido de cáncer hace tres años, le contó a su hijo que él sabía quién había secuestrado a Maddy cuando la niña se encontraba de vacaciones en El Algarve portugués, y todas las miras están puestas ahora en Europa oriental.
Además, la familia ya se habría puesto en contacto con Viktoria Yanyko, miembro de la Asociación Ucraniana de Personas Desaparecidas, algo que ella misma ha confirmado: "Un representante de la familia de Madeleine se puso en contacto con nosotros para encontrar a la niña desaparecida en 2007 cuando tenía cuatro años de edad".
Ahora, el principal punto de interés para encontrar a Maddy se ha fijado en la parte más oriental de Europa, donde un voluntario del sitio web 'life.ru' perteneciente a la campaña para encontrar a Madeleine ha afirmado que ahora "podría tener otro nombre y hablar en otro idioma".