Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Tráiler México

El conductor de un tráiler arrolla a varios vehículos tras huir de un accidente en México

Los conductores del tráiler tuvieron que acudir a un hospital cercano tras los golpes recibidos.

El conductor de un tráiler arrolla a varios vehículos tras huir de un accidente en Méxicoredes

Tanto el conductor como el copiloto tuvieron que abandonar el vehículo de carga tras ser golpeados por los conductores de un taxi y otros 3vehículos.

El tráiler que había tenido un accidente minutos antes, intentaba escapar para no ser detenidos, en su hazaña por salir de la carretera el conductor de este acelera y arrasa con todo lo que hay por delante sin mirar ni coches ni personas.

El percance ocurrió después de que el conductor del camión intentó huir de un accidente en la autopista México-Puebla. Más tarde al encontrar demasiado tráfico y donde había un tapón de taxistas el tráiler impacta contra un taxista y al intentar superar a los demás automóviles, arrolla a por lo menos otros cuatro coches.

En varios vídeos os difundidos en redes sociales se puede ver el momento en que el tráiler choca contra la parte trasera de un taxi y al intentar huir, se lleva por delante a otros vehículos que estaban en los alrededores, lo que provocó el enfado de los conductores, quienes comenzaron a golpear con palos la parte delantera del tráiler.

En las imágenes se ve la parte trasera del taxi que quedó casi deshecha por los golpes del tráiler. El chofer del transporte de carga en ningún momento intentó bajar de su vehículo tras los palos y los abucheos del resto de conductores.

Pero minutos más tarde cuando el tráiler ya no podia avanzar, el resto de conductores hizo bajar a sus dos tripulantes y los golpearon, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

Acudió la Policía

Momentos después tanto la Policía de Ciudad de México como los servicios sanitarios acudieron al lugar de los hecho para esclarecer y ayudar los afectados por el incidente.

Más sobre este tema:

Cargando....