PARA FELICITARLE POR SU CUMPLEAÑOS
Una profesora del Stoval Middle School de Houston, en Texas, ha sido condenada a tres años de libertad condicional y 30.000 dólares por realizar, el pasado mes de febrero, un baile erótico en plena clase a un alumno de 15 años con el objeto de felicitarle su cumpleaños.
Felicia Smith, de 42 años, bailó delante de todos los escolares durante cuatro minutos y con rozamientos incluidos. La profesora se sentó en sus rodillas y llegó a colocar su cabeza entre las piernas del estudiante. La propia Smith, según el Daily Mirror, confesó que llegó a perder el equilibrio en dos ocasiones y que por ello los alumnos comenzaron a reír.
Al parecer el menor, que había sido sentado en una silla al frente de la clase, admitió haber azotado a su profesora en las nalgas hasta en dos ocasiones.
La actuación terminó, según los documentos judiciales publicados, con la maestra insinuándole al niño: "Te quiero, cariño, feliz cumpleaños". Fuentes policiales aseguran que Felicia Smith se declaró culpable de haber manteniendo "una relación inapropiada" con el alumno.