EN REINO UNIDO
Una mujer y su novia han sido condenadas por privar de comida a su hija y golpearle con un martillo en repetidas ocasiones por robar comida.
Deborah Harrison, una mujer de 37 años, y su novia dejaron de dar comida a Alex Hickie, de 16 años y la golpearon con un martillo 34 veces, tantas como envoltorios de comida habían hallado.
La joven tenía el cuerpo y la cabeza lleno de marcas después, pues además de golpearle con el martillo, era habitual que la joven recibiera golpes con cepillos del pelo y el mando de la televisión, según la Corte de Hull.
La adolescente, Alex Hickie, ha declarado en la vista del juicio que tanto su madre como la novia de esta la maltrataban y que incluso le obligaron a cortar el césped con unas tijeras durante la noche y que le hicieron dormir en el suelo junto a los perros, según el medio Mirror.
Por su parte, ambas mujeres han defendido su inocencia y han confesado su amor por la niña, sin embargo, el juez ha dictado sentencia y las ha considerado culpables de golpear a la joven.