EN REINO UNIDO
Un tribunal de Stoney Stanton, Leicestershire, en Reino Unido, ha condenado a una madre que maltrató a su bebé recién nacido, lo envolvió en bolsas de plástico y lo dejó morir en los arbustos.
Hannah Cobley, de 29 años, dio a luz en un baño exterior en la granja de sus padres tras mantener su embarazo en secreto a familiares y amigos. Tras esto, buscó en Google "cuánto tiempo puede sobrevivir un bebé sin ser alimentado" y "qué sucede cuando se deja caer a un bebé recién nacido".
La mujer golpeó al recién nacido y lo abandonó metido en una bolsa de plástico. El bebé fue localizado por la Policía envuelto en tres bolsas de plástico, con tres fracturas de cráneo, hematomas y una lesión cerebral cerca de unos arbustos en la casa de sus padres, donde ella vivía en ese momento.
Cuando fue interrogada por los agentes dijo que creía que su bebé había nacido muerto porque "no lloraba ni se movía", así que decidió esconder su cuerpo. Sin embargo, el bebé fue encontrado con varioS hematomas además las pruebas mostraron que su recién nacido sobrevivió durante dos horas antes de morir.
También te puede interesar...
Amputan por error la pierna de un bebé en Castellón
'Mi bebé 3D', el proyecto que permite a las madres ciegas conocer a sus hijos a través del tacto