CONCURSO DE LA PLATAFORMA
¿Alguna vez has imaginado cómo sería pasar toda una noche en un museo rodeado de algunas de las pinturas más importantes de la historia o qué se siente al estar completamente solo en uno de los sitios más visitados del mundo?
Ahora la plataforma de alojamientos turísticos Airbnb te da la oportunidad de descubrir qué se siente al dormir una noche en el Museo del Louvre, en París.
Con motivo del 30 aniversario de la famosa pirámide de cristal que da acceso al museo, Airbnb sortea una experiencia única: dos personas podrán dormir bajo la pirámide y tendrán acceso exclusivo al museo.
El concurso incluye además una visita guiada después de la hora del cierre, una oportunidad única que solo han podido disfrutar algunos presidentes y famosos.
Pero esta no es la única sorpresa: los ganadores también podrán disfrutar de un aperitivo frente a la Mona Lisa o cenar al lado de la Venus de Milo.
Ya con el estómago lleno, los agraciados podrán relajarse mientras disfrutan de un concierto acústico íntimo en los departamentos de Napoleón III y para acabar la noche se podrán dormir bajo la emblemática pirámide contemplando las estrellas a través de su cristal.
La fecha elegida para esta lujosa experiencia es el 30 de abril, por lo que si estás interesado en participar en este concurso solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos: