Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco 2024 en directoCuánto cobra un profesorMundoNoticias última hora

Duques de Sussex

Este fue el comunicado de la reina Isabel II sobre el príncipe Harry y Meghan Markle tras la entrevista

La emisión de la entrevista de los duques de Sussex, Meghan y Harry, la reina Isabel II emitió un comunicado con un mensaje conciliador. Este sábado se emite en exclusiva la entrevista en Antena 3.

Después de la emisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle en un canal estadounidense, la reina Isabel II se ha pronunciado en un comunicado publicado por Buckingham Palace. La entrevista llega a España en exclusiva con Antena 3 esta tarde.

"Toda familia se entristece de conocer en su plena dimensión lo duros que han sido estos últimos años para Enrique y Meghan", comienza el comunicado. La entrevista que concedieron a Oprah Winfrey ha conmocionado a Reino Unido.

"Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes", se indica en el comunicado sobre las palabras de la pareja. Harry y Meghan indicaron que un miembro de la familia real preguntó cuál sería el color de piel del hijo de la pareja, Archie, antes de nacer. Tras las palabras, la Reina reconoce en el mensaje que se compromete "muy en serio y serán tratados por la familia en privado".

Seguidamente, la reina Isabel II indicó que "algunos recuerdos pueden variar". Respecto a las acusaciones realizadas en la entrevista. El Palacio de Buckingham, culmina el comunicado de la Reina recordando que "Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".

Los duques de Sussex explican en la entrevista los motivos por los que les llevó a apartarse de la monarquía inglesa, también sobre los pensamientos suicidas de Meghan Markle y la falta de ayuda por parte de la familia real.

El comunicado fue de 61 palabras. Tenían el objetivo de mostrar empatía sobre la situación de los duques de Sussex, a pesar de que la pareja aseguró no encontrar en la Casa de los Windsor.

La entrevista, en exclusiva

Este sábado a partir de las 19:15 horas se emitirá en exclusiva la entrevista en Antena 3 para España. Es la entrevista que Oprah Winfrey ha realizado a los duques de Sussex. La emisión está acompañada por el estreno de la película 'Meghan y Harry: un enlace real' a las 16:00 horas y de la cinta 'Meghan y Harry: un romance real' a partir de las 17:45 horas.

Más sobre este tema: