Joyas
Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.
Un golpe de fortuna ha cambiado la vida de Debra Goddard, una mujer noruega de 55 años. Para entender la sorprendente historia hay que remontarse 33 años atrás, cuando la protagonista compró un anillo en un mercadillo por apenas 8 euros (unas 100 coronas noruegas).
Debra pensó que se trataba de un simple anillo con una piedra de vidrio, pero en realidad se trataba de un diamante auténtico de 26,27 kilates que le cambiaría la vida.
Sin embargo, pasaron 33 años hasta que la protagonista lo supo. La madre de Debra había sido víctima de una estafa, así que Debra decidió vender algunos objetos personales para tratar de salir del apuro económico que atravesaban... y vaya si lo hizo.
Su sorpresa fue mayúscula cuando acudió a la joyería y descubrió el valor real de aquel anillo que había comprado por 8 euros hace más de tres décadas en un mercadillo noruego. Tal y como relata el diario 'The Sun', el joyero quedó impactado tras analizar la joya.
"Cuando fui al joyero, casi se desmaya y me dijo: '¿Sabes qué es esto? Es un diamante'. Me quedé sin palabras", reconoce Debra en declaraciones al citado medio británico.
Finalmente Debra acudió a la casa de subastas Sotheby's y vendió la joya por unos cuatro millones de coronas noruegas, más de 300.000 euros que cambiarían tanto su vida como la de su madre, a la que llevó de viaje a destinos que siempre habían soñado como Barbados o Las Vegas, donde vieron los espectáculos de Tom Jones y Celine Dion.
"Es el karma por las cosas malas que sucedieron en nuestras vidas y por el hecho de que a mi madre le robaron todo", dijo la protagonista en 'The Sun' después de contar cómo su madre había sido víctima de una gran estafa.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com