Dónde es festivo el 1 y 2 de mayoCortes Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezMundoNoticias última hora

Estados Unidos

Cómica situación en Oklahoma: dos agentes acuden rápido ante los gritos de socorro... ¡de una cabra!

Los dos agentes acudieron al lugar del que provenían los gritos de socorro, encontrando por sorpresa que provenían de una cabra.

El pasado viernes 12 de mayo fue noticia la sorprendente historia de dos policías estadounidenses y su reacción a unos supuestos gritos de socorro. En la ciudad de Enid, Oklahoma, dos policías comenzaron a patrullar cuando escucharon unos chillidos procedentes de una granja. Los dos agentes asustados acudieron al lugar de donde venían los gritos tratando de averiguar qué es lo que estaba sucediendo. Cuando llegaron descubrieron que venían de un animal, concretamente de una cabra. El balido, similar a la palabra 'help' ('ayuda' en inglés) fue lo que confundió a la Policía.

Las presentadoras, muertas de la risa

Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez, presentadoras de Noticias Caracol, no pudieron contener la risa con el vídeo publicado por la Policía. Catalina Gómez comenzó a narrar la historia cuando pusieron en pantalla el código QR con el enlace al vídeo. Aseguró que tenía que haber sido divertido presenciar la escena y que era algo digno de risa. "Para morirse de la risa", comentó la presentadora colombiana. Ana Milena Gutiérrez, a su vez, trató de terminar de contar la noticia, pero no pudo por estar envuelta entre risas. "Literalmente es para morirse de la risa", afirmó la presentadora.

El momento protagonizado por las dos presentadoras ha generado los comentarios de numerosos usuarios, que han compartido en redes sociales el momento entre risas de ambas periodistas.

El vídeo de la cabra

El Departamento de Policía de Enid, Oklahoma, compartió las imágenes de la cámara que llevaban los oficiales David Sneed y Neal Storey en el momento de la intervención. Los dos agentes acudieron a unos supuestos gritos de socorro 'a priori' provenientes de una persona. La sorpresa fue mayúscula cuando llegaron al lugar donde se estaban originando los chillidos y encontraron a una oveja balando. Los dos oficiales se fundieron entre risas al descubrir que venían de un animal.

"Corriendo hacia el sonido los dos (el oficial David Sneed y el oficial Neal Storey) pronto descubrieron que su damisela en apuros era una cabra muy molesta, que el agricultor, explicó, se había separado de uno de sus amigos", ha publicado el Departamento de Policía.

El vídeo, de poco más de un minuto, compartido en las redes sociales se ha hecho viral en Estados Unidos, sumando más de 70 mil reproducciones.

Más sobre este tema:

Cargando...