HAY QUE FIRMAR UNA ACEPTACIÓN DE DAÑOS

El 'columpio' definitivo, sobre el Gran Cañón del Colorado

Situada a casi 400 metros sobre el río del Gran Cañón, la atracción es un reto para los aventureros y no apta para quienes sufren con las alturas. Eso sí, quienes se suban al 'Giant Canyon Swing' tendrán unas vistas privilegiadas.

Si acercarse al Gran Cañón del Colorado ya supone una experiencia espectacular, lo que propone el parque de atracciones de Glenwood Caverns sube un peldaño ese grado de emociones. O varios. Se trata de una especie de columpio situado a casi 400 metros sobre el río, lo que deja casi literalmente suspendidos en el aire a los valientes aventureros entre el cielo y las magníficas vistas del emblemático lugar.

La atracción se llama 'Giant Canyon Swing' y quienes lo han probado aseguran que es un nuevo reto para quienes buscan emociones fuertes. Junto a lo llamativo de la altura, el columpio llegar a alcanzar velocidades de 50 millas por hora. La experiencia puede ser compartida, ya que en cada viaje pueden montarse cuatro personas.

El propietario del parque, Steve Beckley, es también el diseñador de este derroche de adrenalina. Aunque sólo ha probado una vez su propia atracción, asegura que no existen riesgos pese a las apariencias. Eso sí, para poder montarse en ella es obligatorio firmar un documento de información y aceptación de daños.

Más sobre este tema: