ANUNCIARON QUE IBA A HABER UN CONTROL ANTIDROGAS AL LLEGAR A SIDNEY
El curioso suceso ocurrió el pasado domingo en un avión comercial procedente de la costa de Byron Bay con dirección a Sidney.
El vuelo estaba ocupado por muchos asistentes de un Festival de música cerca de la costa, según informa el Dailymail.
El trayecto transcurría con normalidad hasta que una de las azafatas decidió hacer un anuncio por megafonía: "Eliminen por el retrete todo aquello que no deberían tener en su poder. Agentes y perros antidroga estarán esperando en la Terminal de vuelos nacionales".
Al momento, se inició una carrera entre los pasajeros para acceder al baño del avión, llegándose a formar incluso cola de varios minutos.
Pero el anuncio de la azafata dejó a algunos pasajeros indignados ya que había personas infringiendo la ley y si no hubiera sido por su aviso podrían haber sido 'pilladas'.
Otros sin embargo, quedaron contentos y agradecidos. Lo mostraron con comentarios en la página de facebook de Jetstar "Gracias por cuidar de vuestros pasajeros" o "Lo que se ha hecho es de agradecer. Espero que la azafata sea premiada."
Tras enterarse de lo sucedido, la compañía ha anunciado que reprenderá severamente a la azafata por desvelar la presencia de los agentes en el aeropuerto. "Lo sucedido contradice las normas y la profesionalidad que se espera de nuestro equipo", ha señalado la aerolínea en un comunicado.