NO HA AFECTADO A PRODUCTOS YA EN VENTA
La multinacional Coca-Cola ha avisado a la Policía para que investigue la aparición de excrementos humanos en una partida de latas de la compañía en una de sus fabricas al norte de Irlanda.
La Policía irlandesa ha confirmado que se ha abierto una investigación para determinar cómo las heces acabaron en las latas después de obstruir la maquinaria.
La compañía ha asegurado que ha incautado todas las latas afectadas y que las heces no han afectado a los productos que están a la venta.
Un portavoz de la Policía aseguró que los detectives están investigando el incidente en la planta de Lisburn y añade que de momento es pronto para conocer más detalles, según recoge The Guardian.
En un comunicado, Coca-Cola ha informado de que la empresa se toma con mucha seriedad la seguridad y la calidad de sus productos. "Somos conscientes del incidente relacionado con las latas vacías en nuestra planta de Lisburn. Estamos tratando este asunto y estamos llevando a cabo una investigación cooperando con la Policía".
"El problema fue identificado inmediatamente a través de nuestros sólidos procedimientos de calidad y todo el producto afectado fue inmediatamente incautado. Este es un incidente aislado y no afecta a ningún producto actualmente en venta", ha señalado la compañía.