LOS PADRES DICEN QUE FUE SECUESTRADA
Un clérigo afgano ha sido arrestado después de contraer matrimonio con una niña de 6 años.
Mohammad Karim, de unos 60 años, fue detenido en la provincia afgana de Ghor. El clérigo, según dijo a las autoridades, se casó con la niña porque los padres se la dieron como "ofrenda religiosa".
Ellos acudieron al rescate de la niña porque los padres denunciaron su secuestro. El jefe del Departamento de asuntos de la mujer de Ghor ha dicho que "La chica no habla, solo repite una cosa: Tengo miedo de este hombre".
Los padres ya están yendo a por la joven, que se encuentra en un refugio para menores. El portavoz del gobernador Abdul Hai Khatibi ha dicho :"Karim ha sido encarcelado y nuestra investigación está en curso"
Una mujer revela cómo fue 'morir' durante 17 minutos: "Todo se volvió negro y no había nada"
Victoria Thomas relata lo que vivió mientras su corazón se quedó parado durante 17 minutos. Durante su embarazo, los médicos le diagnosticaron la enfermedad de Danon, dándole un pronóstico de dos meses de esperanza de vida.
El acuerdo ha levantado muchas críticas en el el seno de la Unión Europea y ha colocado a la Presidenta de la Comisión en una situación muy delicada. Ahora intentan negociar con Estados Unidos excepciones con algunos productos, pero está por ver el resultado