CONDENADO A TRES AÑOS DE CÁRCEL
Un hombre chino, llamado 'A Duan' ha sido condenado a tres años de prisión, después de vender a su bebé de 18 días por internet, para comprarse un Iphone.
El hombre, residía al Sudeste de China y a través de un portal de internet donde anunció la venta del bebé, encontró a un persona interesada en comprar a su propio hijo.
Según informa The Independent, el comprador anónimo llegó a ofrecer más de 3.000 euros por el bebé. Pero tras aceptar la oferta, el comprador decidió voluntariamente presentarse ante la policía y confesar lo ocurrido.
Gracias a la denuncia del comprador, las autoridades abrieron una investigación donde localizaron a la madre del pequeño. "Yo fui adoptada y la gente de mi localidad, envía a sus hijos a otras personas para que los críen y crezcan con ellos. No sabía que eso era ilegal", declaró.
Tanto la madre como el padre de la criatura, tenían 19 años cuando Xiao Mei se quedó embarazada. A pesar de ser un embarazo no deseado, ambos decidieron seguir adelante con la gestación.
Tras comprobar y certificar los hechos, la policía ha detenido al padre del pequeño y ha sido condenado a tres años de prisión.