Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Monarquía británica

La CBS volverá a emitir la entrevista de Oprah a Meghan Markle y el príncipe Harry tras el éxito mundial de audiencia

La entrevista fue seguida por más de 49 millones de espectadores y volverá a ser emitida el viernes 12 de marzo

La cadena estadounidense CBS, que el domingo emitió la entrevista de la presentadora estrella Oprah Winfrey a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, ha anunciado que el próximo viernes volverá a emitir el programa tras el éxito mundial de audiencia que tuvieron las declaraciones del matrimonio.

La entrevista, en la que Markle acusó de racismo a la familia real británica, reunió en total a más de 49,1 millones de espectadores entre televisión y streaming, ha señalado la cadena.

En la conversación con Oprah Winfrey, los duques de Sussex se explayaron dejando auténticos bombazos como titulares. La mujer del príncipe Enrique, por ejemplo, desveló que durante el embarazo pensó en suicidarse y que la Casa Real británica se negó a ayudarle.

El principe, "decepcionado" con su padre

Enrique, por su parte, aseguró que la relación con su hermano, el príncipe Guillermo, y con su padre, Carlos de Inglaterra, se ha deteriorado, añadiendo que el comportamiento de su progenitor le ha "decepcionado".

La CBS ha explicado que la audiencia de la entrevista, todavía disponible en algunas plataformas de streaming, sigue creciendo.

17,8 millones de espectadores solo por televisión

En televisión, los espectadores fueron 17,8 millones del total, lo que le convirtió en el evento más seguido por ese canal desde la gala de los Óscar de 2020.

En Reino Unido, muchos han acusado a la pareja de traición y de intentar humillar a la monarquía. Desde los ciudadanos de a pie hasta famosos, como el presentador de 'ITV' Piers Morgan, quien se refirió a la entrevista como "un maratón de basura de dos horas y media".

Más sobre este tema: