SE CONFUNDIÓ CON EL DECORADO
El consejero regional del Frente Nacional (FN) en el departamento francés de Nord-Pas de Calais, Antoine Golliot, se ha convertido este miércoles en blanco de las críticas de los internautas tras haber confundido públicamente el rodaje de una serie con un nuevo campamento de inmigrantes.
El representante local de esa formación ultraderechista alertó en Twitter el lunes de la situación, en un mensaje que ya ha sido borrado, y llamó también al periódico "La Voix du Nord" para que se hicieran eco de esa nueva instalación. A Golliot le confundieron las cabañas de madera utilizadas como decorado para la segunda temporada de la serie de televisión "P'tit Quinquin" en Portel, en los suburbios de Boulogne-sur-Mer, pero no le resultó extraña la presencia de un agente de seguridad.
El diario ha publicado este miércoles que no tardó en sacar de su error al consejero, que recurrió de nuevo a Twitter para rectificar pero alegar al mismo tiempo que algunos habitantes se habían "preocupado" por ese supuesto nuevo campamento.