Mundo

Las Vegas

Cardi B, investigada por lanzar un micrófono a un fan durante el concierto

La policía de Las Vegas ha iniciado una investigación a la cantante por lanzar el micrófono al público después de que alguien le lanzara el contenido de un vaso.

Se ha hecho público un vídeo en el que Cardi Blanza el micrófono a alguien del público, por lo que la policía ha abierto una investigación contra la cantante por los hechos ocurridos el lunes en un concierto de Las Vegas.

En el vídeo que se ha viralizado en redes sociales y que está grabado desde varios ángulos, se ve como alguien que se encuentra entre el público le lanza una bebida a la cantante, a lo que ella reacciona tirándole el micrófono. Las fuerzas de seguridad del evento se llevaron a la mujer que lanzó el contenido del vaso, mientras que Cardi B se quedó en el escenario .

Según las confirmaciones de la policía, una mujer denunció la agresión durante el concierto. Al parecer, el lanzamiento del micrófono le golpeó a un persona que estaba entre el público que no se correspondía con quien había lanzado el líquido. Las declaraciones de la policía han apuntado a: "De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio de 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard" y añaden "durante la presentación, fue impactada por un objeto lanzado desde la tarima". En ningún momento la policía hace mención a la cantante ni al evento de la misma, pero la fecha, la localización y por supuesto, el vídeo confirman que se trata de ese incidente.

Algo que parece se está convirtiendo en tradición

Lanzar objetos desde el público a los artistas parece que es algo que "está de moda" o que nunca ha dejado de estarlo.

Harry Styles ha sido uno de los artistas a los que sus fans "han atacado" ya que le han lanzado distintos objetos al escenario, aunque la más sonada fue cuando alguien le lanzó nuggets. La última ocasión fue durante un concierto en Viena donde alguien le lanzó un objeto que le dio cerca del ojo. El artista siguió cantando y caminando después de hacer un gesto de dolor. Este concierto fue justo antes del concierto en Barcelona.

La cantante Kelsea Ballerini también recibió un impacto de un brazalete durante uno de sus conciertos, que le causó heridas en un ojo. La cantante lo hizo público en su Instagram e hizo declaraciones al respecto: "Alguien arrojó un brazalete, me golpeó en el ojo y me asustó más que lastimarme".

Adele, se adelantó a los acontecimientos y antes de que algún fan pudiera tener las intenciones de lanzarle algún tipo de objeto, lanzó un mensaje contundente: "Habréis notado cómo la gente ha olvidado el decoro en los conciertos y está tirando cosas al escenario. ¿Lo habéis visto?" a lo que añadió "pues atreveos a lanzarme algo y os mato. Dejad de lanzar cosas a los artistas".

Las lluvias de objetos que han recibido los artistas encima de sus escenarios han sido muy variopintas, desde botellas, brazaletes, nuggets, ropa interior, etc. Pero puede que el caso más sonado sea el de la cantante Pink, a quien alguien lanzó las cenizas de un fallecido.