DEBIDO A LA CONTAMINACIÓN
Susan King, candidata liberal demócrata de Reino Unido, ha asegurado que beber agua del grifo con residuos plásticos puede hacer que la gente se vuelva homosexual.
La mujer considera que las "hormonas femininizadoras" están presentes en el suministro de agua y que pueden cambiar la sexualidad de la gente.
Durante una entrevista, Susan King fue preguntada sobre la negativa del líder de su partido, Tim Farron, a decir que tener sexo homosexual es un pecado. "Siento que las influencias ambientales estén afectando a la reproducción", fue su respuesta. "Toda contaminación está teniendo un efecto en nuestro ADN y nuestra población está cambiando y evolucionando".
King añadió que ha hecho una gran cantidad de investigaciones en relación con la calidad del agua, de donde ha obtenido su experiencia política y mediática, según 'The Telegraph'.
Las críticas a los comentarios de la candidata liberal no han cesado e incluso le han pedido que se disculpe por sus palabras. Kuldip Sahota, candidato del Partido Laborista de Telford aseguró estar "horrorizado y entristecido" por los "comentarios dañinos" de King sobre la sexualidad de la gente.