EN LA CIUDAD DE SANTA BÁRBARA
Las autoridades hondureñas buscan desde el pasado sábado a la recientemente coronada como Miss Honduras, María José Alvarado, y a la hermana de la mismas Sofía Trinidad. La reina de la belleza hondureña fue vista por última vez la noche de jueves en el balneario Aguagua donde celebraban el cumpleaños de un amigo. Al finalizar la fiesta ambas partieron en un coche y ya nada más se ha sabido de ellas.
María José Alvarado tenía que viajar a Londres estos próximos días para participar en el certamen de Miss Mundo que se celebra en la capital británica hasta el 14 de diciembre.
El jefe de policía, José Coello, ha confirmado al Mirror que se ha detenido a cuatro personas, entre las que se encuentra el novio de Sofía Trinidad. Las mismas fuentes han precisado que no se está llevando el caso como un asesinato.
La candidata a Miss Mundo se define en su perfil digital como una amante del deporte a la que le gusta practicar el fútbol y el voleibol en su tiempo libre y que quiere hacer carrera diplomática.