PARA FOMENTAR LA ADOPCIÓN

Una campaña invita a los padres a afrontar el sentimiento del 'nido vacío' reemplazando a los hijos por animales

La campaña invita a los padres que afrontan la marcha del hogar de sus hijos a reemplazar su compañía por la de animales. De esta manera animan a las familias a adoptar animales, demostrando que pueden ser un miembro más de la familia.

Pedigree Nueva Zelanda ha lanzado una campaña con un toque de humor para fomentar las adopciones de perros. Bajo el lema 'When they move out, move on' ('cuando se vayan, sigue adelante'), abogan por 'sustituir' el espacio vacío que dejan los hijos una vez que crecen y abandonan el nido familiar por una mascota, que hará funciones similares a las de los niños.

A través de la web replacethem.co.nz, explican que los padres podrán dar cariño y cuidar a las mascotas como lo hacían con sus hijos, además de recibir amor incondicional y atención por parte de los animales.

Para ello han lanzado una serie de anuncios e imágenes en las que muestran escenas típicas de padres e hijos con un matiz importante: el hijo ha sido sustituido por una mascota, que hace las mismas funciones.

Más sobre este tema: