DE 1.000 DÓLARES (884 EUROS)
El camino hacia la universidad para una camarera de Texas va a ser un poco más fácil gracias a la generosidad de un comensal que le dejó una propina de 1.000 dólares. Se trata de Alesha Palmer, de 18 años, trabajaba en un restaurante italiano de Gun Barrel City (Texas).
Sin conocer a Palmer, un hombre que cenaba junto a su pareja en una de las mesas en las que estaba sirviendo se iba a convertir en su mayor benefactor. Cuando el hombre fue a pagar su cuenta, de 8,48€, habló con el dueño del local y le dijo que quería ayudar a Palmer con la universidad.
El dueño le mostró el recibo a Palmer, era de 1.000 dólares (884 euros). Cuando vió la cantidad, la joven se quedó congelada. Palmer ha contado en una entrevista en ABC News que normalmente recibe propinas de entre 8 y 20 euros. "Lo máximo que he recibido ha sido de 30€ en una fiesta de cumpleaños.
Palmer, un estudiante de secundaria, podrá ahora asistir a Tyler Junior College el próximo año y, finalmente, trasladarse a una escuela de artes culinarias y abrir, en un futuro, su propia pastelería.