Malasia
La mujer estaba caminando por la acera cuando la tierra se derrumbó repentinamente debajo de ella.
Continúa la búsqueda de una turista que se cayó dentro de un socavón de ocho metros de profundidad en Kuala Lumpur, en Malasia. Los agentes del Departamento de Bomberos y Rescate del país asiático continúan con los trabajos para dar con la mujer.
Este accidente ocurrió en el área de Dang Wangi de la capital de Malasia. El jefe de la Policía, Rusdi Mohamad Isa, comentó que según testigos presenciales, la mujer estaba caminando por la acera cuando la tierra se derrumbó repentinamente debajo de ella.
Los rescatistas han cercado parte del área y han utilizado una excavadora para limpiar los escombros del agujero, pero aún no hay señales de la víctima, según detalla el 'New York Post'. "La búsqueda continuará hasta encontrar a la víctima", relató el jefe de Policía, que se negó a hacer comentarios cuando se le preguntó sobre la causa del incidente.
Rusdi agregó que el año pasado se informó de un desprendimiento de tierra en el mismo lugar donde apareció el socavón, pero que fue reparado. Dijo que se ha recomendado a los comercios de la zona que cierren temporalmente por razones de seguridad.
Según el citado medio, la mujer había llegado a Malasia con su marido y varios amigos hace unos dos meses para unas vacaciones y tenían previsto regresar a casa el sábado.
Hace una semanas conocimos la trágica noticia de un hombre de 70 años que murió al precipitarse desde el mirador de La Garañona, en el municipio tinerfeño de El Sauzal. El 112 recibió la alerta de que una persona que se encontraba en la zona del mirador se había precipitado por la ladera, al parecer de manera accidental.
Efectivos de los Bomberos de Tenerife desplazados a la zona pidieron la intervención de medios aéreos al divisar que esta persona había caído cerca de la costa. Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias se desplazó hasta el afectado y el personal de a bordo pudo confirmar que presentaba lesiones incompatibles con la vida. Efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de la recuperación del cadáver en colaboración con el GES.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com