EEUU | CUANDO TERMINE ABRIL NO HABRÁ NADIE PARA DIRIGIRLA
¿Estás listo para escapar del ritmo agitado pero temes arriesgarte? Es posible que tu trabajo soñado sea posible en medio de la Bahía de San Pablo, en el norte de San Francisco.
East Brother Light Station, que se encuentra en la pequeña isla al norte del puente Richmond-San Rafael, ahora funciona como una posada y, cuando finalice abril, no habrá nadie para dirigirla.
Los operadores actuales, Che Rodgers y Jillian Meeker, entregarán las llaves del faro de 1874 convertido en alojamiento y desayuno a la pareja adecuada. Los nuevos trabajadores deben estar preparados para hacer todo lo necesario para mantener el lugar en funcionamiento, incluso transportar a los invitados a la avanzada de siete acres sobre el agua.
"Los candidatos seleccionados serán una pareja, uno de los cuales debe poseer una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera", escribió la organización sin fines de lucro. Añade que su trabajo consiste en "operar la posada de cinco habitaciones, que servirán tanto la cena como el desayuno, además de brindar servicio de ferry para los huéspedes y todas las demás tareas, desde chef hasta una limpiadora".
La experiencia y capacidad culinarias de alta calidad tendrán una buena calificación. La posada está abierta cuatro días a la semana, y la isla también está disponible para uso diurno y eventos especiales. "Los nuevos guardianes podrán comenzar a mediados de abril de 2019, lo que permite dos semanas de preparación ".
The Chronicle informó que cuando el trabajo se abrió hace una década, la isla se encuentra ahora en las listas estatales y federales de lugares históricos.
La pareja recibirá un pago de alrededor de 130.000 dólares al año (equivalente a 113.000 euros) , y se le proporcionará alojamiento y comida en la isla, según East Brother Lighthouse Inc., que opera la isla propiedad de la Guardia Costera.
El alcalde de Richmond, Tom Butt, también es presidente de la organización sin fines de lucro. Él dice que el salario es una división de ingresos que incentiva a los operadores a mantener la posada completamente ocupada."Si trabajan duro para comercializar y reservar la posada y operar de manera eficiente, potencialmente hay más ingresos para ellos. En los últimos años, el ingreso de los posaderos ha sido de aproximadamente 130.000 dólares. También tenemos muchos voluntarios que realizan tareas de mantenimiento y administración ", dijo Butt.
La parte de los ingresos que no se gasta en la operación de la posada se destina al mantenimiento del faro y otras estructuras de la isla.