TIENE LAS PATAS DELANTERAS CORTAS Y LAS TRASERAS DEMASIADO LARGAS
Los amantes de los gatos tienen que estar de enhorabuena por el rescate de una gatita nacido con unas piernas delanteras anormalmente cortas y unas traseras demasiado grandes. Mia, que así se llama, nació en Keighley y está buscando un hogar donde sea querida.
El cuidador de la pequeña descubrió, en el parto de su nacimiento, que tenía un fallo en las piernas.
La organización ha destacado el caso de Mia para mostrar la forma en que luchan para dar a cada gato la mejor oportunidad para vivir y, en última instancia, de encontrar un hogar lleno de amor a pesar de sus problemas y diferencias.
Sam Davies, que pertenece a la organización que rescató y cuida de la gatita, dijo: "Mia nació tan sólo unas semanas después de que su madre fuera rescatada. Ella tiene los huesos muy cortos en sus patas delanteras y las patas traseras enormes, algo que no habíamos visto antes. Es un defecto congénito que podría estar asociado con la endogamia, o simplemente mala suerte ".
Como resultado de su anomalía, Mia tendrá que ser vigilada y monitorizada constantemente a medida que crece, para velar por su vida.
"Cuando los gatitos tienen tales defectos congénitos obvios y visibles, siempre hay una posibilidad de que pudieran sufrir otras condiciones relacionadas con aquéllas que no podemos ver", dijo Davies. "Así que vamos a mantener una estrecha vigilancia sobre ella en las próximas semanas y meses. Lo más probable, sin embargo, es que sea una gatita sana y feliz que aprender a lidiar con sus condiciones a medida que crece ".
Toda la actividad y evolución de Mia se podrá seguir a través de Facebook, tal y como anuncia la organización inglesa.