Loteria
Desde Lotería Nacional de Reino Unido piden a los jugadores comprobar sus billetes.
Ganar la lotería es algo muy poco probable. Es casi un milagro acertar todos los números ganadores. Pero, para colmo de muchos, se está buscando al ganador de un premio de 23 millones. No aparece por ningún lado. Ha ocurrido en Reino Unido. La Lotería Nacional (National Lottery) británica insta a los jugadores a comprobar sus billetes. Uno de ellos ha ganado más de 20 millones de libras esterlinas (23 millones de euros) y no lo ha cobrado.
El afortunado acertó los seis números en el último sorteo del sábado por la noche del organismo nacional de loterías. Así lo ha revelado la empresa encargada de organizar los sorteos en Reino Unido, Camelot. Este afortunado desaparecido acertó los números 1, 12, 20, 22, 24 y 35. El diario británico 'The Sun' ha revelado esta surrealista historia en su edición del domingo.
Asimismo, un segundo jugador ganó 1 millón de libras esterlinas por acertar cinco números y la bola de bonificación 35. La empresa Camelot ofrece a los ganadores de lotería mantener su identidad anónima o hacerla pública en una rueda de prensa con la entrega de un cheque.
En 2022 dos jugadores se llevaron el premio más grande de la historia de la Lotería Nacional. Se embolsaron en enero 66 millones de libras esterlinas. Además, en 1996 un hombre se llevó la cantidad más grande jamás ganada por un solo titular: 42 millones de libras. Desde National Lottery indican que Dukinfield, cerca de Manchester, es la ciudad más afortunada de Reino Unido.
Cualquier persona que no tenga a su disposición su boleto por el motivo que sea, puede presentar un escrito a Camelot para reclamar su premien dentro de los 30 días posteriores al sorteo de lotería.