ASÍ REACCIONAN SUS PASAJEROS
Esta cámara oculta es, más que una broma, un susto de muerte. Que se lo pregunten a sus víctimas, que montaron en un taxi que, por momentos, se convirtió en un inesperado viaje "al paraíso", como llaman los terroristas suicidas a lo que les espera tras detonarse el cinturón de explosivos.
Eso es lo que se encontraron las víctimas de la broma realizada por un grupo de saudíes. En el vídeo aparecen varios clientes que acceden al taxi. En los tres casos, el conductor les pregunta qué piensan de la 'yihad' o guerra santa y les comenta: "Vamos a buscar una víctima". Va disfrazado con una barba y una túnica, debajo de la cual les descubre un cinturón de explosivos, que amenaza con hacer detonar con él dentro del vehículo en ese instante.
El primero de los pasajeros reacciona con terror, suplicándole que pare el vehículo: "No quiero este paraíso", le dice. El segundo, igualmente asustado, acaba abriendo la puerta del copiloto y saltando del vehículo en marcha. El tercer caso lo protagonizan dos clientes y esta vez reaccionan pasando a la acción y logrando inmobilizar al presunto terrorista suicida.
Finalmente, el actor les revela que es una broma: "Mira las cámaras ocultas. Es una broma para enseñarte como es el terrorismo", les dice. El primer chico empieza en ese momento a llorar desconsoladamente. El segundo, con el que tienen que ir a su encuentro tras haber escapado del coche, también reacciona con lágrimas. Las dos víctimas del tercer caso le recriminan al actor la inocentada.