DESDE EL AEROPUERTO DE LONDRES

Una británica compra y billete de avión a Granada y vuela por error a la ciudad caribeña de Grenada

Londres y Granada están separados por 1,571 km. aproximadamentem, mientras que la capital británica y la localidad caribeña se encuentran a casi 7.000 km de distancia. El vuelo hasta el primer destino es de dos horas y al segundo de diez, sin embargo Lamenda no advirtió estas diferencias y emprendió un vuelo con destino a Grenada pensando que se dirigía a Granada.

El sueño de Lamenda Kingdon ha sido desde siempre conocer la ciudad de Granada, pasear por sus calles y poder inmortalizar la belleza de la Alhambra, así que después de que los médicos le diagnosticasen un cáncer de mama y tumor cerebral, decidió darse un capricho y comprar el billete.

El día del viaje; Lamenda almuerza en el avión y después decide tomarse un gin-tonic. Emocionada ante el aterrizaje en España esta mujer le comenta a su compañera de asiento las ganas tan grandes que tiene de conocer Granada, a lo que la otra mujer contesta "no será en este vuelo".

La sorpresa de Lamenda fue mayúscula cuando gracias a la otra pasajera descubre que ha habido un error y que en lugar de emitirle un viaje a Granada le han enviado los billetes para unas vacaciones en la isla caribeña de Grenada. Una vez avisada la tripulación y aprovechando la parada técnica de la aeronave en Santa Lucía, Lamenda pudo regresar a Gatwick desde donde al día siguiente embarcó, esta vez sí, rumbo a España.

Desde la empresa Avios se han hecho responsable de todos los trastornos y finalmente Lamenda pudo cumplir su sueño. Ya de regreso en su casa de Londres esta mujer ha contado al Dailymail que ella advirtió que el viaje que sólo debía durar dos horas y se estaba haciendo demasiado largo, pero lo achacó a la diferencia horaria.

Más sobre este tema: