
EN LA LOCALIDAD DE KOLOFATO
"Unas doscientas personas han atacado la residencia del viceprimer ministro, Ahmadou Ali. Los guardaespaldas han podido sacar al viceprimer ministro fuera de su residencia de Kolofata. Pero los asaltantes se llevaron desgraciadamente a su mujer", explicó el ministro de Comunicación de Camerún.
La milicia radical islámica Boko Haram secuestró a la mujer del viceprimer ministro de Camerún en un ataque perpetrado en la localidad de Kolofato, en el norte del país, en el que también murieron al menos tres personas, informó el Gobierno.
"Unas doscientas personas han atacado la residencia del viceprimer ministro, Ahmadou Ali, en la madrugada. Los guardaespaldas han podido sacar al viceprimer ministro fuera de su residencia de Kolofata. Pero los asaltantes se llevaron desgraciadamente a su mujer", explicó el ministro de Comunicación de Camerún, Issa Chiroma Bakary.
Los rebeldes también asaltaron la vivienda del líder tradicional Kolofata Seini Boukar, quien también fue secuestrado por la milicia islámica.
José Félix Valdivieso, presidente del IE China Center en IE University, analiza el significado del viaje de Estado de los reyes Felipe y Letizia a China, el primero en 11 años.
Una mujer japonesa se casa con un personaje de inteligencia artificial creado con ChatGPT
Una mujer japonesa de 32 años ha contraído matrimonio simbólico con un personaje de inteligencia artificial que ella misma ha diseñado utilizando ChatGPT.