ASESINADA POR UN SEGUIDOR

Bianca, la 'influencer' a la que decapitó un seguidor

La joven de 17 años quedó con uno de sus seguidores, que retransmitió la decapitación de la 'influencer' en directo a través de las redes sociales.

Un joven seguidor de la 'influencer' Bianca consiguió convencerla para quedar con ella y retransmitir en tres redes sociales cómo la degollaba. "Lo siento, mamones, tendréis que encontrar a otra persona a la que orbitanr", publicó Brandom en una red social, según recoge 'The New York Times'.

Los hechos ocurrieron en Útica, una ciudad de 60.000 habitantes cerca de Nueva York. Sobre las siete de la mañana, la Policía comenzó a recibir numerosas llamadas de personas que afirmaban haber visto en redes sociales cómo un joven había decapitado a una chica. Poco después, el propio presunto asesino llamó para relatar lo que había acontecido.

Un par de coches patrulla se desplazaron al lugar, donde encontraron un coche negro en medio de la calle y sentado en el suelo a Brandom con un móvil y un cuchillo en la mano, con el que empezó a acuchillarse. Después, levantó una lona verde, bajo la que se encontraba el cadáver de Bianca.

Cuando los agentes lo redujeron, estaba tratando de subir el vídeo de este momento a las redes sociales. Previamente, el joven había publicado una foto del cuerpo degollado y una serie de mensajes: "Mi puto coche", "Me he follado a la gilipollas de Bianca", "Recordad suscribiros a Pewdiepie" (un famoso 'youtuber') o "Espero que haya valido la pena. Ella se iba a ir a casa hoy".

Ambos se habían conocido en una red social de usuarios de videojuegos, donde la joven tenía muchos seguidores, a los que se denomina 'beta orbiters' de manera despectiva en contraposición a los machos alfa.

Más sobre este tema: