SU PROPIA TÍA LO ARROJÓ AL VACÍO
Un bebé de 18 días ha sobrevivido milagrosamente tras ser arrojado desde el tercer piso de un hospital de Kanpur (India). Lo más sorprendente en todo este incidente es que que arroja al bebé al vacío es su propia tía, según confirma el diario India Times.
La policía ha detallado que la mujer tuvo esta reacción debido a un ataque de celos con la pareja que acababa de tener el bebé, ya que ella tiene tres hijas y la pareja acababa de tener un niño.
Todo el incidente fue captado por las cámaras de seguridad del hospital. Las imágenes muestran cómo la mujer sale a la terraza con el bebé envuelto en una toalla y lo arroja al vacío. Más tarde se aleja con la toalla colocaba de tal forma que parece que aún lleva el bebé entre sus brazos.
La madre del bebé estaba durmiendo cuando se dio cuenta de que el pequeño había desaparecido, por lo que alertó al personal del hospital y más tarde llamó a la policía. Durante la búsqueda, un empleado del hospital oyó el llanto del bebé y le encontró en una red. "El bebé estaba gravemente herido y respiraba con dificultad. Gracias a Dios no se cayó al suelo", cuenta el trabajador que lo encontró.