SERÁ ADOPTADO POR UNA PAREJA SUECA
Un bebé se ha recuperado de manera milagrosa tras haber sido apuñalado 14 veces y enterrado vivo en una tumba en Tailandia. Aidin, de siete meses de edad, fue arrojado a una fosa de 20 centímetros pocos días después de su nacimiento. Tenía múltiples lesiones provocadas por un cuchillo, por lo que se le dio por muerto.
Sin embargo, un pastor que pasaba por la zona con su rebaño, vio un pie que sobresalía del suelo y escuchó un llanto, por lo que se dio cuenta de que era un bebé enterrado bajo un árbol, explica el medio británico Daily Mail.
El hombre comenzó a excavar la tierra con las manos y descubrió al pequeño herido. Tras esto lo trasladó al hospital, donde recibió tratamiento. "Al principio pensé que alguien había enterrado un animal con vida, pero entonces vi un pie", explica el pastor, quien añade que el bebé se encontraba tumbado boca abajo. Los médicos han explicado que la presión que ejerció la tierra sobre su cuerpo impidió que Aidin se desangrase.
Una vez que el pequeño se recuperó de las heridas, fue trasladado a un orfanato, donde espera para ser adoptado por una pareja sueca.
El equipo médico cree que las heridas pudieron haber sido causadas por su madre, quien ya ha sido detenida por intento de homicidio y abandono de su hijo.