ESTACIÓN DE ESQUí ST FRANCOIS LONGCHAMP
Espectaculares imágenes grabadas con un móvil capturaron el momento en que una avalancha en una estación de esquí francesa sepultó bajo la nieve todo el telesilla. Afortunadamente pudieron rescatar a todas las personas y no hubó ningún herido.
Unas setenta personas estaban montadas en un telesillas en la estación de esquí de St Francois Longchamp en los alpes franceses cuando una avalancha sepultó bajo la nieve parte de la instalación.
Afortunadamente el maquinista cuando vió que los pilares se estaban destruyendo al paso de la avalancha paró la maquina a tiempo y ls personas que estaban en el telesilla fueron descolgadas hasta el suelo o evacuadas en helicoptero.
La espectacular avalancha fue de 500 metros de largo y ocho metros de alto cuando se paró definitivamente, por suerte nadie resulto herido y sólo hubo que lamentar daños materiales en la estación de esquí.
Un nuevo seísmo de magnitud 4,2 ha golpeado el corazón de Venezuela y sigue sumiendo al país en una ruina humanitaria y económica
Ambos países acuerdan suspender temporalmente los ataques mutuos y retomarán las conversaciones este martes en Doha, mientras Washington asegura que los buques podrán navegar libremente mientras continúan las conversaciones.