QUERÍA OBTENER "PLACER SEXUAL"
Un grupo de médicos de Australia han escrito un artículo para el International Journal of Surgery Case Reports debido a uno de los casos llamados 'cuerpos extraños en el cuerpo humano'. Se trataba de un hombre de 70 años de Canberra, la capital del país, que llegó al hospital con un tenedor de 10 centímetros introducido en el pene.
Se trata de un caso médico sin precedentes al que se añade que el australiano no se acercó a urgencias hasta 12 horas después del incidente, lo que complicó aún más su extracción. En la exploración inicial, le explicó al grupo de especialistas que le iban a intervenir que estaba introduciendo el objeto por la uretra "para obtener placer sexual", pero se le "atascó".
Quería obtener placer sexual pero se le "atascó"
En la radiografía preoperatoria, el equipo médico comprobó que la versión del hombre era correcta y elaboraron un plan para su extracción. Para ello, los médicos tuvieron que anestesiar al paciente, cuyo nombre no se ha publicado, y emplear "mucho lubricante y fórceps". Tras la operación, se ha recuperado "satisfactoriamente".
En el mismo artículo, tres médicos exponen que estos métodos de estimulación sexual son peligrosos, y se enumeran otros objetos que se han encontrado en los genitales, tanto femeninos como masculinos: cables, llaves Allen, cepillos de dientes, bombillas, termómetros, plantas, verduras, sanguijuelas, serpientes o pegamento. El informe también explica que muchos pacientes quieren sacar los objetos por su cuenta y, a menudo, se provocan lesiones adicionales.