LOS BEBÉS ANTERIORES NACIERON CON UNA ENFERMEDAD GENÉTICA

Una australiana se enamora del donante de esperma con el que tuvo una niña sana tras perder dos hijos

Aminah tuvo dos hijos anteriormente pero ambos fallecieron a causa de una enfermedad genética, así que una de las cosas que buscaba en su donante era que no tuviese ninguna enfermedad reconocida. Su hija con Scott nació sana y después de rastrear por internet quién podría haber sido ese donante "anónimo" decidió concertar una cita con él donde surgió el amor.

La historia de Aminah Hart y Scott Andersen parece sacada de un cuento de hadas. Tiene estos toques de fantasía y de realidad que la convierten en un preparado perfecto para un final feliz.

Aminah Hart tuvo dos bebés con su anterior pareja y ambos fallecieron a causa de una enfermedad genética. Lejos de abandonar la idea de ser madre, con 42 años Aminah a través de fecundación in vitro decidió intentarlo de nuevo.Para ello eligió entre tres donantes de esperma a los que analizó a conciencia.

Aminah explicó al Dailymail que el rasgo que le llamó la atención entre los tres donante fue la descripción de uno de ellos como "feliz y tranquilo". Sin saberlo detrás de esa donación no sólo se encontraba el futuro padre de su hija, sino el amor de su vida.

Aminah logró quedarse embarazada y por fin el 14 de agosto de 2012 nació la preciosa Leila, un bebé sano y feliz.

Sus primeros meses de vida trascurrieron con normalidad hasta que por iniciativa de la madre de Aminah comenzaron a buscar al papá de la criatura y precisamente fue la abuela quien lo encontró, se trataba de un granjero que vivía tranquilo a unos 150 kilómetros.

Al principio Aminah no estaba convencida de dar el paso de conocer a su donante, pero animada por su madre se decidió a llamarlo y a concertar una cita con él.

En cuanto Aminah y Scott se conocieron surgió la chispa del amor y desde entonces forman con Leila y con los cuatro hijos anteriores del padre una feliz familia.

Más sobre este tema: